Condiciones de uso. Envíos y Devoluciones

El transporte en  ESPORTSJOVIC.COM lo canalizamos a través de GSL, por ser la empresa líder en transporte urgente de paquetería en evíos nacionales e internacionales desde España.

Si en el momento de la entrega no te encuentras en la dirección que nos has indicado, GSL te dejará un aviso.

En caso de pedidos con varios artículos, es posible que recibas tu pedido en varias veces, el SAC (Servicio de Atención al Cliente) de  ESPORTSJOVIC.COM se pondrá en contacto contigo para informarte, el envío múltiple corre a cuenta de  ESPORTSJOVIC.COM sin ningún coste añadido para ti.

MUY IMPORTANTE: REVISA LA MERCANCIA A LA RECEPCIÓN DEL PAQUETE.

Si observas cualquier incidencia al recibir tu pedido, deberás notificarlo en el albarán de entrega junto con tu firma, reclamando los daños (si los hubiera) al SAC de ESPORTSJOVIC.COM.

ESPORTSJOVIC.COM no puede responsabilizarse de los daños ocasionados sin la previa mención en el albarán de entrega, porque no tendrá modo de demostrarlo frente a la empresa de transporte.

  • PLAZOS DE ENTREGA:

En artículos en Stock, el plazo de envío es de 24 a 72 horas. La fecha de entrega aproximada será de 48 a 72 horas laborables en la península Española y de 6 a 10 días fuera de la península.

  • PEDIDOS CON ARTÍCULOS PERSONALIZADOS:

Los artículo con estampación, retrasará el tiempo de servicio que se deberá sumar tres días laborables.

IMPORTANTE: No se admiten cambios en artículos personalizados.

  • ADUANAS E IMPUESTOS:

LOS GASTOS DE ENVIO, NUNCA INCLUYE LOS GASTOS DE ADUANA NI LAS INCIDENCIAS QUE PUDIERAN OCASIONARSE EN ESTAS SIENDO EL COMPRADOR EL RESPONSABLE UNICO.

En el caso de que su pedido sea retenido en aduana, será responsabilidad exclusiva del comprador el pago de cuantos impuestos y cuotas arancelarias se apliquen al paquete.

En este caso, el cliente no podrá devolver el pedido por esta causa. En el caso de que el cliente no acepte el pago de los costes arancelarios, no podrá reclamar ningún importe a ESPORTSJOVIC.COM en concepto de devolución y/o indemnización.

DEVOLUCIÓN DE MERCANCIA

ESPORTSJOVIC.COM No aceptará ninguna devolución sin la previa autorización o sin el codigo.